2010/12/22

feliz navidad y 2011




lápiz/papel, photoshop

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor hasta ahora, me encanta!

Rafa dijo...

Me ha encantado el comic de IKEA!Que bueno! respecto al del año que viene no sera el que esperas, ya sacaron uno: You don’t have to be rich, just smart.

Y el christma tambien me gusta. hacia tiempo que no me pasaba por tu blog.

Puesto que no han aprobado la ley Sinde, creo que voy a usar la estrella para felicitar a mis amigos.
Espero que este año os traiga lo mejor

Rafa

Roberto Marchán dijo...

muchas gracias rafa!

con-sinde o sin-sinde puedes usar la estrella y lo que quieras.

son muy listos, los suecos de ikea, but it's easier to be smart when you are rich, isn't it?

recuerdos a mari carmen, besos y abrazos!

Unknown dijo...

Es cierto, muy bueno el de Ikea! y muy bonito el crismas
Feliz Navidad y 2011 para ti también, ya nos vemos por reyes

Maria dijo...

Me gusta mucjo Rober, besazos