2010/06/10

cumpleaños en tránsito 11/06/2009




tinta/papel

8 comentarios:

Roberto Marchán dijo...

Desde el principio, quise que este blog fuera una aséptica recopilación de imágenes. Por eso, aunque he tenido la tentación, nunca he querido añadir comentarios personales. Hoy, dada la fecha, estoy blando y me voy a permitir traicionarme un poco. Me ha parecido más coherente dejar la entrada limpia y añadir el comentario como si fuera la opinión de un lector. Más coherente, más limpio, menos sensiblero, y de paso me aseguro de que la entrada no se quede con el molesto “0 comentarios”.

Hace exactamente un año pasé el cumpleaños más largo de mi vida. 36 Horas de vuelo transoceánico, escala en la ciudad de la Coca-Cola (una pequeña Meca personal), y un segundo vuelo de costa a costa de los EE.UU. Un cumpleaños digno de Mr. Fogg y de Romy, conscientes de algún modo de llevarse consigo a un pequeño Rigodón en forma de embrión de poco más de una semana. Un auténtico cumpleaños en tránsito.

El móvil que tenía hace un año carecía de tecnología “tribanda”, algo que no sé exactamente qué es, pero que me tuvo 2 semanas desconectado de España. Nunca he sido muy partidario de las celebraciones ni de las felicitaciones, pero debo reconocer que al regresar a Europa y volver a conectar el teléfono, esperaba recibir una pequeña cantidad de mensajes y avisos de llamadas perdidas. No recibí nada. Un señor de atención al cliente de Vodafone acertó a explicarme que ellos no guardan los registros de llamadas y mensajes indefinidamente, y que los borran después de unos días sin que el usuario se conecte a la red telefónica.

Así que el del año pasado fue el cumpleaños más largo, más cansado, menos celebrado y menos felicitado de mi vida. Y aún así, sin duda creo que hasta ahora ha sido el mejor. Seguramente algo tendrá que ver el pequeño Rigodón, ese que ya pesa más de 6 kilos y que esta madrugada ha querido ser el primero en felicitarme, después de Romy, y tras varias semanas sin despertarse a esas horas. Y lo hemos celebrado con un biberón de 180 mililitros de leche para lactantes. Yo no me he tomado nada, ya he dicho que nunca he sido muy partidario de las celebraciones.

Anónimo dijo...

Bonito texto. Felicidades, primo. Paco

Roberto Marchán dijo...

Gracias, primo. Un beso.

María dijo...

Muy bonito el texto, que se me cae la lagrimilla y todo. MUCHAS FELICIDADES ROBER SMUCAK. María

Roberto Marchán dijo...

Esta tarde te veo, guapa. Besines!

oligoqueto dijo...

Sí, bonito texto.
Luego hablamos, un abrazo.

Unknown dijo...

Bueno, yo las felicidades ya te las dije, muy bonita la historia!

Roberto Marchán dijo...

Gracias por las visitas y los comentarios a ambos dos!