2010/04/22

quique también es un moñas, pero me gusta 19/07/2001




lápiz/papel

6 comentarios:

oligoqueto dijo...

Hombre, moñas, moñas no me parece...
Lo que es es mucho más prolífico de lo que pudiera parecer por su presencia en los medios. Que sepas que a Pepe le encanta, y yo tengo un par de discos que te puedo pasar...

Saludos.

Roberto Marchán dijo...

ya los tengo todos. cuando digo que me gusta, es que me gusta.

oligoqueto dijo...

¿Los 8? Vaya, sí que te gusta, sí...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quién es, querido primo?

Lee el @ que te envié.

Paco

Roberto Marchán dijo...

el pollo del dibujo es quique gonzález, un rockero-compositor madrileño con un rollo muy americano, musicalmente hablando, y con letras más elaboradas de lo habitual, de tinte poético. y un poco pedante y bastante moñas, digan lo que digan por allí arriba. vamos, que lo tiene todo para gustarme :-)
y en cuanto al @, ya te he contestado. gracias por las visitas, paco!

Anónimo dijo...

Ni idea quién es, aunque moñas o no, pedante o parlante, discreto o coqueto, monín es, desde luego.

Siempre salido, tu primo :-)