2009/07/16

un dinosaurio para juan 09/07/2009




tinta/papel, photoshop

5 comentarios:

Tu sis dijo...

Yo tambien quiero uno, o por lo menos una acuarela tan chula como la que tienes en tu habitación para poner en salon encima de la mesa de comedor.... que tienes a una hermana y un cuñado olvidados que llevan AÑOS esperando una acuarela ;-)

Roberto Marchán dijo...

bueno, bueno, todo llegará, y no quejarse tanto que por aquí han desfilado varios cuadritos tuyos y que yo recuerde tenéis un acrílico grandecito en el dormitorio, que por cierto un día os pediré que me lo fotografiéis. lo prometido es deuda.

besos a los dos!

oligoqueto dijo...

Se admiten peticiones entonces?

Mola el bicho. Lo único que no me convence es la pata tetradactila... Pero me encanta el color tramado, aunque tu sepas que no reconozco ni la mitad de ellos...

Saludos.

Roberto Marchán dijo...

siempre se han admitido peticiones, al menos para el público v.i.p., como por ejemplo los personajes de tintín sobre una escayola ;-P

si lo único que te canta son los cuatro dedos del pié, es que no está tan mal para estar dibujado "a cascoporro" y sin documentación previa. menos mal que tenía a ambos sobrinos mayores aconsejando, porque las garras superiores eran también tetradáctilas en un principio.

y el color tramado espero usarlo más de ahora en adelante, qué maravillosos algunos filtros de photoshop!

saludos!

oligoqueto dijo...

Pues aun la guardo, no creas, a la espera de que te hagas famoso y algún día pueda decir que la dibujaste a los ¿16? años... dios mío!!!! soy viejuno...

Saludos.